El día de hoy se llevó la Instalación del Consejo de Vinculación y Pertinencia que tiene por objetivo ser cuerpo colegiado de consulta, planeación, apoyo y orientación que coadyuve con el desarrollo de la Universidad Tecnológica de Chetumal y del medio socioeconómico donde se ubica, su trabajo se concentrará en la calidad de las y los estudiantes con la finalidad de que respondan de manera pertinente a las demandas y necesidades de formación para la oferta de servicios y soluciones hacia el sector productivo al implementar acciones y proyectos de beneficio mutuo, que contribuyan, por un lado, al posicionamiento de la Universidad Tecnológica de Chetumal y de sus egresados, y por otro, contribuyan al desarrollo del entorno económico y social.”
El consejo quedó integrado por los siguientes miembros.
Presidente: Dr. Alfredo Marín Marín.
Secretaria: Lic. Christia Paola Angulo Villanueva,
Secretario: Mtro. Raúl Cazares Urban.
Secretario Técnico: Mtro. Carlos Suriel Cohuo Aguayo
y en representación del sector de los entes público y privado:
Consejera: Mtra. Flora María Casanova Ramírez Directora de Educación Media Superior
Consejero: Dr. Pedro Citlac Chargoy Loustaunau Subsecretario de Desarrollo Económico
Consejera: Lic. Verónica Salinas Mozo Directora de Trabajo y Previsión Social
Consejero: Mtro. Cristopher Malpica Morales Director General del COQCYT
Consejera: Dra. Asís Ileana Campos Herrera Directora Plantel CBTIS 253
Consejera: Mtra. Adrienne Díaz Villanueva Tesorera Integrante de la CANACO
Consejera: Lic. Rossana Guadalupe Ayala Ramírez Sector Empresarial,
Consejera: Lic. Wilma Del Carmen Contreras Canto Presidenta AMEXME
Consejero: Ing. Ulises Morales Estrada Presidente CMIC
Consejera: Mtra. Arlene Guadalupe Rivero Fernández Presidenta COPSIQROO
Consejero: L. C. C. Miguel Zogby Cheluja Martínez Pdte. Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo.
Acto seguido contó con la asistencia de la Directora de Administración y Finanzas Mtra. Norma Nela Loria Acosta y el Director de Planeación de la Universidad Tecnológica de Chetumal.