Después de 3 días de evaluación para el programa educativo de TSU en Tecnologías de la Información, en el que se realizó un recorrido virtual por nuestro campus, donde se incluyeron entrevistas a estudiantes, egresados, empleadores, personal docente y administrativo, el día de hoy se llevó a cabo la sesión de clausura por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
Nos encontramos en espera de la aprobación del programa educativo de TSU en Tecnologías de la Información, donde la Universidad Tecnológica de Chetumal, lograría la certificación del 87.5% de los programas educativos que aquí se imparten.
Los CIEES son un organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior a través de evaluaciones a sus programas educativos y sus funciones institucionales.
Concluido este proceso, se iniciará la certificación del programa educativo de la Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, para alcanzar la certificación total de las carreras que integran la oferta educativa de La Universidad Tecnológica de Chetumal.