GUÍA DE PROCESO DE TITULACIÓN
NIVEL 5B (TSU) Y 5A (ING / LIC)
Paso 1
Paso 2
No contar con adeudo alguna en la Universidad.
Paso 3
Tener el expediente administrativo completo del egresado .
Paso 4
El egresado de Nivel ING / LIC., del 01 de junio al 18 de junio de 2021, deberá realizar el pago de trámite de titulación por un monto de $500.00 a la cuenta de la Universidad y enviar el comprobante al correo electrónico de serviciosescolares@utchetumal.edu.mx con el nombre, matrícula y carrera, sobre el comprobante .
El egresado de Nivel TSU., del 01 al 18 de octubre de 2021, deberá realizar el pago de trámite de titulación por un monto de $500.00 a la cuenta de la Universidad y enviar el comprobante al correo electrónico de serviciosescolares@utchetumal.edu.mx con el nombre, matrícula y carrera, sobre el comprobante .
DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Banco Santander
Cuenta: 65503051828
Clabe interbancaria: 014690655030518287
DATOS BANCARIOS PARA DEPÓSITO EN OXXO
Banco Santander
Número de tarjeta: 4913 2700 0078 1069
Paso 5
- 1 copia de la CURP actualizada, la cual deberá coincidir con el acta de nacimiento
- Constancia de Aprobación de Memoria de Estadía Profesional.
- Recibo de pago por concepto de gestión del trámite de titulación electrónica.
- 6 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm. (Características en la Guía del Proceso de Titulación)
Paso 6
Clave de las carreras Técnico Superior Universitario
Clave : 615429
Clave : 601408
Clave: 509423
Clave : 509419
Clave de las carreras Licenciaturas
Clave : 615318
Clave :520374
Clave: 514371
Clave : 516360
REQUISITOS PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN
5B (TSU) Y 5A (ING/LIC)
Los requisitos que el alumno debe cumplir para llevar a efecto el proceso de Titulación son los siguientes:
I. Cursar y aprobar el 100% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios Vigente para cada una de los niveles y Carreras;
II. Culminar y aprobar la Estadía en los tiempos y formas que se estipulan en la normatividad vigente;
III. Contar con la firma actualizada ante el SAT.
IV. Pago por concepto de gestión del trámite de titulación por un monto $500.00 y el egresado deberá realizar lo siguiente:
- Realizar el pago de los servicios a la cuenta de la Universidad Tecnológica de Chetumal y enviar el comprobante de pago al correo electrónico serviciosescolares@utchetumal.edu.mx agregando el nombre, matrícula y carrera sobre el comprobante .
DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Banco Santander
Cuenta: 65503051828
Clabe interbancaria: 014690655030518287DATOS BANCARIOS PARA DEPÓSITO EN OXXO
Número de tarjeta: 4913 2700 0078 1069
-
V. Contar con el expediente administrativo completo, el cual deberá contener lo siguiente:
• 1 copia de la CURP actualizada, la cual deberá coincidir con el acta de nacimiento.
• Constancia de No adeudo.
• Constancia de Aprobación de Memoria de Estadía Profesional, original.
• Pago por concepto de gestión del trámite de titulación electrónica.
• 6 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm (serán entregadas en la fecha que se les indique pasar por la documentación original de su expediente).
VI. Pago de derechos por concepto de Expedición de Cédula Profesional Electrónica. El pago se realizará en línea en la página de DGP https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action.
Monto: $1,359.43. Este paso será publicado en la página de la Universidad y en la vitrina del edificio de
docencia.
NOTA: El pago se realizará una vez que reciban el aviso del registro del título.
Requisitos que deben cubrir las fotografías a entregar para los trámites de titulación:
- En blanco y negro;
- En papel mate, autoadherible;
- Con retoque;
- Con fondo color blanco;
- De frente, cara y orejas descubiertas;
CABALLEROS: Camisa blanca, saco negro y corbata. Sin barba y bigote recortado (mostrando los labios) y sin aretes.
MUJERES: Blusa blanca y saco negro. Maquillaje mesurado y accesorios discretos (aretes solo en las orejas)
Las fotografías se someterán a una observación minuciosa y aquellas que no cumplan con los requerimientos antes mencionados no se recibirán.
Traer cada tipo de fotografías en bolsa transparente, en la parte posterior de cada fotografía se incluirá nombre y carrera con lápiz (deberá escribirlo con cuidado, procurando que no se maltrate la fotografía).