La Universidad Tecnológica de Chetumal llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de 2024. Estas reuniones no solo fortalecen la administración pública y garantizan la rendición de cuentas, sino que también alinean los esfuerzos institucionales con la misión de formar profesionales altamente capacitados, impulsando el desarrollo regional.

Durante la sesión, se evaluó el cumplimiento de los objetivos de los programas presupuestarios y la atención a observaciones derivadas de auditorías. Otro aspecto clave fue la actualización del Catálogo de Riesgos, que incluye actividades críticas y medidas preventivas para reducir vulnerabilidades en los procesos institucionales.

La Universidad Tecnológica de Chetumal seguirá colaborando de manera coordinada y transparente con la SECOES y SEFIPLAN, garantizando el éxito de sus programas educativos para beneficio de la juventud quintanarroense.