La UT de Chetumal continúa demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y la mejora continua. En una reunión reciente, el Dr. Alfredo Marín Marín, Rector de la universidad, se encontró con los líderes de procesos de diversas áreas para recibir el informe de auditoría del Organismo Evaluador sobre el Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas (SGOE), basado en la norma ISO 21001:2018.
El Rector Marín Marín expresó su agradecimiento a todo el personal directivo, docente y administrativo. “Este éxito es un reflejo del gran trabajo en equipo y el compromiso con la calidad educativa que caracteriza a nuestra universidad”, afirmó el Rector. La recertificación obtenida es un testimonio del esfuerzo conjunto y la pasión por ofrecer una educación de primer nivel.
Mirando hacia el futuro, la UT de Chetumal se prepara para su siguiente gran desafío: la incorporación de consideraciones relativas al Cambio Climático en sus sistemas de gestión. Esta iniciativa, alineada con las más exigentes actualizaciones de las Normas de Calidad a nivel mundial, reafirma el compromiso de la universidad con la sostenibilidad y la innovación. La UT de Chetumal está decidida a mantenerse a la vanguardia, demostrando una vez más que es una institución educativa líder y visionaria.