GUÍA DE PROCESO DE TITULACIÓN

NIVEL 5B (TSU) Y 5A (ING / LIC)

-> -> Descargar Formato Constancia de NO adeudo <- <-

1.    Haber aprobado la Estadía.

2.    Entregar al Depto. de Servicios Escolares, formato de no adeudo, firmado y sellado por cada área que le corresponda (ver página web de la Universidad).

3.    Tener el expediente administrativo del alumno completo.

4.    Para alumnos de Nivel ING / LIC., del  15 al 17 de mayo de 2017, deberá realizar la entrega de documentos faltantes, fotografías y el pago correspondiente (importe de $ 1,700 pesos).

Para alumnos de Nivel TSU, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2017, deberá realizar la entrega de documentos faltantes, fotografías y el pago correspondiente (importe de $ 1,700 pesos).

5.    Realizar la Evaluación al desempeño de los asesores académicos, en el sistema SAIIUT.

6.    Llenar el formato de Cédula de Titulación.

Clave de la institución ante la dirección general de profesiones: 230082

Clave de llave de pago:  5427D76096

Fecha de terminación de estudios: 30 de agosto de 2017

Clave de las carreras TSU
 Gastronomía
 Desarrollo de negocios
 Tic´s
 Mecatrónica

1.1

Clave de las carreras Licenciaturas
 Gastronomía
Ing. Desarrollo e Innovación Empresarial
 Tic´s
 520374
 Mecatrónica

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN

5B (TSU) Y 5A (ING/LIC)

Los requisitos que el alumno debe cumplir para llevar a efecto el proceso de Titulación son los siguientes:

1. Cursar y aprobar el 100% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios Vigente para cada una de los niveles  y  Carreras;

1. Culminar y aprobar la Estadía en los tiempos y formas que se estipulan en la normatividad vigente;

1. Pagar los Derechos de titulación (utilizados para el registro de título y expedición de Cédula Profesional);

1. Expediente Administrativo completo, el cual deberá contener lo siguiente:

·      2 copias de la CURP (ampliada al 200%), la cual deberá coincidir con la del acta de nacimiento.

·      Constancia de No adeudo.

·      Constancia de Aprobación de Memoria de Estadía Profesional, original.

·      6 Fotografías ovaladas, tamaño  título, de 6 x 9 cm.

·      12 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm.

Para mexicanos y Extranjeros:      (NOTA: el enlace de dirección de profesiones se encuentra desactivado hasta nuevo aviso, se notificará cuando puedan realizar dicho proceso)

3 Formatos DGP/DR-01, antes de realizarlo deberá consultar la página web de la Universidad para obtener la clave de llave de pago,  se encontrará en la página de la Universidad,  a partir del día 01 de junio (para nivel ING/LIC) y a partir del 06 de septiembre de 2017 (para nivel TSU), sin esta clave no podrá realizar el llenado correcto.

Los formatos se deberán llenar en línea (https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/master.action) de acuerdo al ejemplo, sin errores de ortografía, una vez concluido deberá imprimirlo en tres(3) tantos solicitados en ambas caras, la pagina 1 y 2 en una sola hoja y la pagina 3 en una sola, no firmados y no colocarles la fotografía (esta será colocada por el Depto.), dicho trámite lo podrá realizar del 01 al 9 de junio de 2017 (para el nivel ING/LIC) y del 06 de 08 al septiembre  de 2017 (para el nivel TSU). Guía para llenado de formato.

El periodo para entregar el formato DGP/DR-01 será 01 al 9 de junio de 2017 (para el nivel ING/LIC) y del 06 de 12 al septiembre de 2017 (para el nivel TSU), no habrá prórroga.

Requisitos que deben cubrir las fotografías a entregar para los trámites de titulación:

En blanco y negro;

En papel mate, autoadherible;

Con retoque;

Con fondo color blanco;

De frente, cara y  orejas descubiertas;

CABALLEROS: Camisa blanca, saco negro y corbata.

Sin barba y bigote recortado (mostrando los labios) y sin aretes.

Mujeres: Blusa blanca y saco negro.

maquillaje mesurado y accesorios discretos (aretes solo en las orejas)

Las fotografías se someterán a una observación minuciosa y aquellas que no cumplan con los requerimientos antes mencionados no se recibirán.

Traer cada tipo de fotografías en bolsa transparente, en la parte posterior de cada fotografía se incluirá nombre y carrera con lápiz (deberá escribirlo con cuidado, procurando que no se maltrate la fotografía).

Nota: En caso de realizar fuera de estos períodos algunos de los procesos, su expediente será enviado el siguiente paquete.

Tiempo de entrega

El tiempo estimado para otorgar el título  y cédula de Técnico superior universitario y/o licenciatura son de 6 meses a un año (Tiempo estipulado por la DGP)

El trámite de entrega de cédula y título es personal, deberá presentar credencial de elector y formato de solicitud de titulación.

Descargar tabulador de ingresos propios