GUÍA DE PROCESO DE TITULACIÓN

NIVEL 5B (TSU) Y 5A (ING / LIC)

1.    Haber aprobado la Estadía.

2.    Entregar al Depto. de Servicios Escolares, formato de no adeudo, firmado y sellado por cada área que le corresponda (ver página web de la Universidad).

3.    Tener el expediente administrativo del alumno completo.

4.    Para alumnos de Nivel ING / LIC., del 15 al 17 de mayo  de 2017, deberá realizar la entrega de documentos faltantes, fotografías y el pago correspondiente (importe de $ 1,300 pesos).

Para alumnos de Nivel TSU, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2017, deberá realizar la entrega de documentos faltantes, fotografías y el pago correspondiente (importe de $ 1,300 pesos).

5.    Llenar el formato de Cédula de Titulación.

Clave de la institución ante la dirección general de profesiones: 230082

Clave de llave de pago primer grupo : próximamente

Clave de llave de pago segundo grupo: próximamente

Fecha de terminación de estudios: próximamente

Clave de las carreras TSU
 Gastronomía
 Desarrollo de negocios
 Tic´s
 Mecatrónica

1.1

Clave de las carreras Licenciaturas
 Gastronomía
Ing. Desarrollo e Innovación Empresarial
 Tic´s
 520374
 Mecatrónica

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN

5B (TSU) Y 5A (ING/LIC)

Los requisitos que el alumno debe cumplir para llevar a efecto el proceso de Titulación son los siguientes:

1. Cursar y aprobar el 100% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios Vigente para cada una de los niveles  y  Carreras;

1. Culminar y aprobar la Estadía en los tiempos y formas que se estipulan en la normatividad vigente;

1. Pagar los Derechos de titulación (utilizados para el registro de título y expedición de Cédula Profesional);

1. Expediente Administrativo completo, el cual deberá contener lo siguiente:

·      2 copias de la CURP (ampliada al 200%), la cual deberá coincidir con la del acta de nacimiento.

·      Constancia de No adeudo.

·      Constancia de Aprobación de Memoria de Estadía Profesional, original.

·      6 Fotografías ovaladas, tamaño título, de 6 x 9 cm.

·      12 fotografías tamaño infantil, cuadradas de 2.5 x 3 cm.

Para mexicanos y Extranjeros:

3 Formatos DGP/DR-01, antes de realizarlo deberá consultar la página web de la Universidad para obtener la clave de llave de pago, se encontrará en la página de la Universidad, a partir del día 22 de mayo (para nivel ING/LIC) y a partir del 06 de septiembre de 2017 (para nivel TSU), sin esta clave no podrá realizar el llenado correcto.

Los formatos se deberán llenar en línea (https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/master.action) de acuerdo al ejemplo, sin errores de ortografía, una vez concluido deberá imprimirlo en los tantos solicitados, firmados y no colocarles la fotografía (esta será colocada por el Depto.), dicho trámite lo podrá realizar del 22 al 24 de mayo de 2017 (para el nivel ING/LIC) y del 06 de 08 al septiembre  de 2017 (para el nivel TSU).

El periodo para entregar el formato DGP/DR-01 será 22 al 26 de mayo de 2017 (para el nivel ING/LIC) y del 06 de 12 al septiembre de 2017 (para el nivel TSU), no habrá prórroga.

Requisitos que deben cubrir las fotografías a entregar para los trámites de titulación:

En blanco y negro;

En papel mate, autoadherible;

Con retoque;

Con fondo color blanco;

De frente, cara y orejas descubiertas;

CABALLEROS: Camisa blanca, saco negro y corbata.

Sin barba y bigote recortado (mostrando los labios) y sin aretes.

Mujeres: Blusa blanca y saco negro.

Maquillaje mesurado y accesorios discretos (aretes solo en las orejas)

Las fotografías se someterán a una observación minuciosa y aquellas que no cumplan con los requerimientos antes mencionados no se recibirán.

Traer cada tipo de fotografías en bolsa transparente, en la parte posterior de cada fotografía se incluirá nombre y carrera con lápiz (deberá escribirlo con cuidado, procurando que no se maltrate la fotografía).

Nota: En caso de realizar fuera de estos períodos algunos de los procesos, su expediente será enviado el siguiente paquete.

Tiempo de entrega

El tiempo estimado para otorgar el título y cédula de Técnico superior universitario y/o licenciatura son de 6 meses a un año (Tiempo estipulado por la DGP)

El trámite de entrega de cédula y título es personal, deberá presentar credencial de elector y formato de solicitud de titulación.

Descarga el Proceso de Titulación 2017 haciendo clic aquí

Descargar tabulador de ingresos propios