Reinscripciones 

 

1)    El alumno realizará el proceso de Reinscripción en el sistema SAIIUT, siguiendo cada uno de los pasos señalados en la Guía del proceso de reinscripción.

2)    Verificar las fechas que correspondan a cada carrera, se encontrarán publicadas en la página web, en los planteles y en el Departamento de Servicios Escolares.

3)    El alumno realizará el depósito bancario correspondiente y pasará a la Dirección Administrativa y Financiera (Recibo del banco original y copia; recibos del Sistema SAIIUT) para realizar el canje de su ficha bancaria por el recibo oficial de la Universidad.  

4)    Posteriormente el alumno acudirá al Departamento de Servicios Escolares para finalizar su trámite.

 

Nota.- Para el alumno que NO cubra el proceso completo de Reinscripción en las fechas programadas y publicadas por el Departamento de Servicios Escolares; procederá la baja temporal, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Académico vigente.

Descargar el Proceso de Reinscripción al período Mayo- Agosto 2017