REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN TSU

 

1. Haber presentado el Examen de Admisión (Exani II) y haber sido seleccionado por la Universidad.

 

2. El aspirante acude en las fechas y horarios establecidos a pagar los derechos de inscripción correspondientes, a nombre de la Universidad Tecnológica de Chetumal en los siguientes Bancos: Banco Santander, número de cuenta 65503051828 ó en el Banco Scotiabank número de cuenta 04606425534, por un monto de $1,200.00 pesos (importe vigente hasta diciembre del 2017).

 

3. Acude a la Dirección Administrativa y Financiera para canjear el depósito bancario por su recibo simple o fiscal, emitido por la Universidad.  

 

4. Acude al Departamento de Servicios Escolares para llenar la Cédula de Inscripción y entrega la siguiente documentación:

 

o Comprobante de pago de derechos de inscripción (copia del recibo simple o fiscal, emitido por la Universidad).  

o Original y dos copias tamaño carta del Acta de Nacimiento (sin tachones, enmendaduras y sin enmicar).

   En el caso de personas nacidas en el extranjero deberá de apostillarla en la embajada.  

o Original y dos copias tamaño carta del Certificado de Bachillerato.

   En el caso de estudios fuera de México, deberá de realizar la Revalidación de estudios respectiva en la Secretaría de Educación.

o Dos copias tamaño carta de su comprobante del ISSSTE, IMSS o Militar (vigente).

o Dos fotografías tamaño infantil.- Blanco y Negro.

o Dos copias tamaño carta de la CURP.

o Dos copias tamaño carta del Comprobante de domicilio actual.

o Dos copias del INE (IFE), en caso de ser mayor de edad.

o Certificado médico actual, que mencione tipo de sangre.

o Solo para extranjeros, Copia certificada ante Notario Público del documento migratorio, que compruebe su legal estancia en el país.

 

Nota.- En caso de no contar con todos los documentos antes solicitados; el alumno deberá acudir al Departamento de Servicios Escolares..

 

 

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN LICENCIATURA / INGENIERÍA

 

1. El aspirante acude en las fechas y horarios establecidos a pagar los derechos de inscripción correspondientes a nombre de la Universidad Tecnológica de Chetumal en los siguientes Bancos: Banco Santander, número de cuenta 65503051828 ó en el Banco Scotiabank número de cuenta 04606425534, por un monto de $1,400.00 pesos (importe vigente hasta diciembre del 2016).

 

2. Acude a la Dirección Administrativa y Financiera para canjear el depósito bancario por su recibo simple o fiscal, emitido por la Universidad.  

3. Acude al Departamento de Servicios Escolares para llenar la Cédula de      Inscripción y entrega la siguiente documentación:

 

o Comprobante de pago de derechos de inscripción (copia del recibo simple o fiscal, emitido por la Universidad)

o Original y dos copias tamaño carta del Acta de Nacimiento (sin tachones, enmendaduras y sin enmicar).

   En el caso de personas nacidas en el extranjero deberá de apostillarlo en la embajada correspondiente.

o Original y dos copias tamaño carta del Certificado de Bachillerato.

   En el caso de estudios fuera de México, deberá de realizar revalidación  de estudios respectiva en la Secretaría de Educación

o Original y dos copias tamaño carta del Certificado de TSU ó Profesional Asociado.

o Original y dos copias de la Cédula Profesional.

o Dos copias tamaño carta de su comprobante del ISSSTE, IMSS o Militar (vigente).

o Dos fotografías tamaño infantil.- Blanco y Negro, No instantáneas.

o Dos copias tamaño carta de la CURP.

o Dos copias tamaño carta del Comprobante de domicilio actual.

o Dos copias del INE (IFE).

o Certificado médico actual, que mencione tipo de sangre.

o Solo para extranjeros, Copia certificada ante Notario Público del documento migratorio, que compruebe su legal estancia en el país.

 

 

Nota.- En caso de no contar con todos los documentos antes solicitados; el alumno deberá acudir al Departamento de Servicios Escolares