Beca manutención


Objetivo

El Programa Nacional de Becas para la Educación Superior tiene como propósito lograr que, estudiantes en situación económica adversa y deseos de superación puedan continuar su proyecto educativo en el nivel superior. La operación de este programa se encuentra normada por reglas que se publican anualmente en el Diario Oficial de la Federación. En cada estado se ha constituido un Comité Técnico del Fideicomiso en el que se han depositado los recursos del PRONABES; este Comité es el responsable de la asignación de las becas en tu entidad.


Convocatoria
Cada año se establece la convocatoria a través del Comité Técnico del Fideicomiso al cual está Inscrito la Universidad Tecnológica de Chetumal, por lo cual te solicitamos estar pendiente de las fechas y documentos requeridos, lo cual facilitará tu incorporación al programa.

La Convocatoria de apertura del proceso se publicará, en el mes de agosto de cada año.


Pagos
Los montos de esta beca son superiores a aquéllos que normalmente se pagan, el pago es mensual y durante los doce meses del ciclo escolar. Además, la beca se incrementa conforme al avance de los estudios.