Bajas definitivas

 

Procedimiento

1) El alumno ingresa al Sistema Automatizado de Información Integral (SAIIUT), y realiza el siguiente procedimiento:
  • a) Da click en alumnos 
  • b) Entra a Trámite de baja
  • c) Coloca su matrícula y da click en los binoculares, le aparecerán sus datos (grupo, carrera, etc.)
  • d) Selecciona la causa o motivo de la baja, el sistema le despliega una variedad de opciones.
  • e) Puede colocar algún comentario en caso de requerirlo.
  • f) Finalmente da click en iniciar el trámite de baja.
 
2) Realizado el paso anterior, el alumno acudirá con su Director de Carrera para continuar con el trámite de baja.
 
3) Posteriormente acudirá al Departamento de Servicios Escolares a realizar los trámites correspondientes.
 
  • a) Llena y Recopila las firmas (según corresponda a su carrera) del formato de no adeudo.
  • b) Entrega el formato de no adeudo, en el Departamento de Servicios Escolares.
  • c) Llena los formatos de baja correspondientes.
  • d) Se hace entrega de la documentación existente en el expediente del alumno.
 
 
 

Descargar formato de constancia de no adeudo