Descripción

Artículo 51 de la LGCG.- La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet,a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.
Cuarto Transitorio de la LGCG (antes de la reforma) Fracción III. Publicar información contable, presupuestaria y programática, en sus respectivas páginas de internet, para consulta de la población en general, a mástardar, el 31 de diciembre de 2012.

Ámbito de aplicación

Las presentes disposiciones son de observancia obligatoria para los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Federación y de las entidadesfederativas; entes autónomos de la Federación y de las entidadesfederativas; ayuntamientos de los municipios; órganos político-administrativos de las demarcacionesterritoriales del Distrito Federal; y las entidades de la administración pública paraestatal, ya seanfederales, estatales o municipales.

Fundamento

Artículo 51 de la LGCG

Norma

 

Periodicidad de Publicación

Trimestralmente

Entes Públicos Obligados

Todos los Entes Públicos

Estatus

Aplica

Información Financiera, Fiscal y Presupuestal

 

1.17 Estados Financieros

 

1.17 Estados Presupuestales

 

Información Financiera, Fiscal y Presupuestal

 

Presupuestal

 

Contable