GRADUACIÓN DE LA TERCERA GENERACIÓN DE LICENCIADOS E INGENIEROS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

Chetumal, Quintana Roo, miércoless 26 de julio de 2017.- A casi seis años de su fundación la Universidad Tecnológica de Chetumal sigue dando frutos, con la celebración de la Ceremonia de Graduación de la tercera generación de Licenciados e Ingenieros, que se llevó a cabo en el Centro Social Bellavista, el pasado 26 de julio de 2017, y se contó con la asistencia de más de 300 (trescientas personas) entre autoridades, servidores públicos, empresarios, familiares, personal directivo, administrativo, docente y por supuesto los alumnos egresados.

Durante esta ceremonia celebramos el egreso de 105 alumnos de las diferentes carreras: Desarrollo e Innovación Empresarial, Gastronomía, Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicación, como anfitrión el Lic. Octavio Chávez Gabaldon, Rector de esta casa de estudios, quien felicitó a los jóvenes por concluir esta importante etapa de su desarrollo profesional, y los alentó a seguirse preparando y alcanzar sus metas, asimismo reconoció el esfuerzo de los padres de familia que brindaron durante todo este tiempo un apoyo incondicional a sus hijos y que al final es un logro compartido.

El Lic. Octavio Chávez Gabaldon comento que esta ceremonia permite entregar a la sociedad jóvenes profesionistas de calidad, que están listos para incorporarse al ámbito laboral, contribuir con el desarrollo económico del Estado y enfrentarse a los retos de la vida.

La Dra. Marisol Alamilla Betancourt, Secretaria de Educación acudió en representación del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado, y reiteró el compromiso que tiene el gobierno del estado con el sector educativo, alentando a los jóvenes a integrarse al sector productivo y reconoció la aportación de la Universidad Tecnológica de Chetumal, al contribuir con la formación de profesionistas con carácter emprendedor y que el modelo basado en competencias aporta capital humano de calidad para Quintana Roo.