Alumnos del Bachillerato Eva Sámano visitan la Universidad Tecnológica de Chetumal

Chetumal; Quintana Roo, 09 de marzo de 2017.- En las instalaciones de la UT Chetumal, se llevó a cabo una visita de 197 alumnos de sexto semestre de las diferentes carreras del bachillerato Eva Sámano de López Mateos de la ciudad de Chetumal.

Esta visita forma parte de la estrategia de captación de alumnos de nuevo ingreso 2017, denominada “Conoce la UT Chetumal”, que tiene como finalidad el tener un acercamiento directo con los estudiantes próximos a egresar de la educación media superior, para que conozcan la oferta académica que ofrece esta casa de estudios como una de las mejores opciones a las que pueden acceder para continuar con su formación profesional.

Cabe mencionar que durante su estancia recibieron una explicación acerca del modelo educativo, los programas educativos, las oportunidades a las cuales pueden acceder e información en general concerniente a la universidad.

También tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones, visitando las oficinas administrativas, el laboratorio de TIC´S (tecnologías de la información y comunicación), el auditorio, el taller de mecatrónica, donde se les dio una breve demostración de los proyectos que han realizado los alumnos que cursan esta ingeniería, igualmente pudieron conocer el laboratorio de gastronomía, ver las cocinas y degustar de unos bocadillos preparados por los alumnos que cursan la licenciatura en gastronomía.

La visita concluyó con la toma de la foto del recuerdo frente al edificio de rectoría.