Estudiantes de Gastronomía realizan una presentación de bebidas durante su evaluación de la materia de bares.

Chetumal; Quintana Roo 08 de marzo de 2017.- Como parte del proceso formativo que los alumnos de gastronomía, se llevó a cabo el examen de preparación de bebidas en la materia de bares a cargo del chef Eder Delgado Castillo.

Durante su evaluación los alumnos de segundo cuatrimestre demostraron al Rector, la Directora Académica, Profesores y Compañeros las habilidades adquiridas hasta el momento, el examen consistió en preparar una bebida estandarizada que le fuera requerida en un tiempo límite de tres minutos y posteriormente preparar una que fuera de su autoría.

Como un elemento adicional la presentación fue realizada en lengua inglesa con lo cual los alumnos refuerzan dos áreas de gran importancia para su carrera.