Alumnos del CBTA 11 Visitan la Universidad Tecnológica de Chetumal

Chetumal; Quintana Roo 08 de Marzo 2017.- La Universidad Tecnológica de Chetumal, recibió la visita de 35 alumnos de sexto semestre de las diferentes carreras del CBTA 11 de la ciudad de Chetumal, durante su estancia recibieron una explicación acerca del modelo educativo, la oferta académica y las oportunidades a las cuales pueden acceder al formar parte de la familia UT Chetumal.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones y conocer la infraestructura con la que cuenta esta casa de estudios, visitando las áreas administrativas, el laboratorio de informática e idiomas, el taller de mecatrónica donde se llevan a cabo prácticas propias de la carrera, el laboratorio de gastronomía y degustar de unos bocadillos preparados por los alumnos que cursan la licenciatura en gastronomía.