El pasado viernes 18 de Noviembre por instrucciones del gobernador del estado el C.P. Carlos Joaquín González, la secretaria de Educación y Cultura del estado, Marisol Alamilla Betancourt, tuvo a bien dar posesión al Lic. Octavio Chávez Gabaldon como rector de la Universidad Tecnológica de Chetumal en sustitución del Lic. Elías Abuxapqui Adam quien estuvo al frente de la institución en el periodo 2011- 2016.

La titular de la SEyC destacó que el nuevo regente contara con el apoyo de cada uno de los trabajadores, quienes han demostrado su compromiso con el alumnado, y destacó el compromiso del gobernador Carlos Joaquín González para fortalecer la educación superior en el estado.

El Lic. Octavio Chávez Gabaldón manifestó que se sumará al trabajo que ya vienen realizando en la Universidad, “me queda claro que la UT Chetumal está conformada por un gran equipo y los resultados y el número de alumnos así lo respalda”, Vengo a sumarme, no hay que reinventar.

Con este mensaje el nuevo rector reitera su compromiso con el continuo desarrollo y mejoramiento de esta casa de estudios que lo recibe.