Misión

La Universidad Tecnológica de Chetumal, es una Universidad Pública de Educación Superior, que forma integralmente profesionales con carácter emprendedor, a través de un innovador e intensivo programa educativo con alta vinculación y centrado en competencias, para que se desarrollen exitosamente y contribuyan al desarrollo regional.

Visión

Ser una Universidad consolidada académica y administrativamente, como resultado de la alta calidad de sus programas, con infraestructura moderna que permita una excelente formación e inserción laboral de sus egresados.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

Desarrollo y provisión de servicios educativos para programas de nivel de Técnico Superior Universitario y de continuidad de estudios de nivel de Licenciatura e Ingeniería.

Política de Calidad

La Universidad Tecnológica de Chetumal, se compromete a formar integralmente profesionistas competitivos, con calidad y carácter emprendedor ofreciendo un servicio educativo pertinente y vinculado al sector productivo y social, buscando siempre la mejora continua en todos los procesos.

Objetivos de Calidad

1. Formar profesionistas competitivos y con carácter emprendedor.
  2. Contar con una plantilla docente con perfil profesional y pedagógico adecuado a las necesidades de cada programa educativo.
  3. Impulsar la vinculación con el sector productivo y social.

Mapeo del proceso

Descarga los procesos y registros aquí