Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Universidad Tecnológica de Chetumal se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe de poner a disposición.

Ver Anexo

Formato PNT

 

XLI.        Los estudios financiados con recursos públicos;

 

2015

·         Al 31 de diciembre de 2015 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

 

 2016

·         Al 31 de diciembre de 2016 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

 

2017

·         Al 31 de marzo de 2017 no se ha generado información ya que no aplica la Fracción XLI (Los estudios financiados con recursos públicos) al departamento de Servicios Generales y Recursos Materiales).

 

En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuest